Mi abuela Marta me enseñó a coser, a bordar y a tejer a dos agujas antes de que aprendiera a leer y escribir.
Después, por mucho tiempo no volví a hacer ninguna de estas cosas hasta el embarazo de mi primer hijo, Juan Ignacio.
Pasé todo el embarazo cosiendo y bordando como loca! jaja.
La habitación que le preparé nada tiene que ver con la que quiero armarle a Pepito. A Juan quise hacerle algo clásico y atemporal.
Las fotos no son buenas pero las encontré en la compu y quería compartirlas con ustedes.
Compré una mecedora pintada de blanco y le hice dos almohadones a medida.
Mis cuñados (padrinos de Juan) nos regalaron una cuna cuna funcional, laqueada en blanco. Yo hice el pañalero que se ve en la foto, con un piqué blanco con lunares celestes. También hice el acolchado, de un lado celeste y del otro blanco en un corderoy bien delicado, divino.
Después hice las cortinas, blancas con vainillas y un borde en celeste.
Mi mamá nos regaló un móvil re lindo con animales de granja y yo le hice la chichonera, también en corderoy blanco.
Pusimos un par de cuadritos y un velador con pantalla a rayas en blanco y celeste que compramos en el puerto de frutos.
Además de lo que se ven en las fotos, le hice un montón de sabanitas con vainillas y bordados que hoy guardo como un tesoro porque me traen los mas lindos recuerdos.
Aprovecho para contarles que Pepito ya tiene cuna nueva!! Cuando termine algunas cosas que estoy haciendo les muestro como va quedando la habitación!!.
Loli
Que lindo recuerdo Loli!!!, apenas vi la foto me acorde de esa habitacion...yo la conoci cuando volvi de Canada. q pase y me quede unos dias con uds....linda habitacion, lindos momentos compartidos.....
ResponderEliminarSi! Tal cual! Que lindos recuerdos, no? Beso grande amiga!!!
EliminarQue diferente es cuando algo es hecho con tus manos y con todo el amor del mundo!!!!!! Que genia tu abuela!!!!!! Ojalá la mía me hubiera enseñado todo lo que sabía!!!!! Besos grandes!!
ResponderEliminarMuchas gracias Lu!! Coincido totalmente!! Si, mi abuela es una genia!! no te imaginás todo lo que aprendí de ella!! Con 4 hijos varones, ella tuvo que esperar la nieta para compartir sus conocimientos y yo voy por el mismo camino! jaja. Beso grande!!
EliminarDivina loli!!! si, bien tradicional, pero hermosa!!!! con lo que nos dejaste espiar de la habitacion de pepito, ya nos imaginamos que es bien diferente....y bien actual!!!!
ResponderEliminarBesote y a disfrutar mucho esta hermosa etapa!!!!!
Muchas gracias!!! Si! Es bien diferente!! En breve se las muestro!! Besos!!
EliminarQué lujo esa habitación! Tradicional pero hermosa. Me encantó!
ResponderEliminarMuchas gracias Ro! Sobre todo hecha con mucho amor!! Besos!
EliminarHermoso todo los detalles! ya quiero ver la de Pepito! yo soy cero agujas! me sacás del pincel y voy muerta! calculo que debe ser porque mi vieja y mi suegra (Marta también ! que en este momento le está enseñando a mi pequeña a coser! ♥) son muy grosas, no sé! nunca me tiró! pero amo ver la magia que crean! hermoso todo, buena semana!
ResponderEliminarA mi me encantaría saber usar el pincel! pero es algo que me cuesta mucho!! Que lindo que tu suegra le enseñe a tu hija las cosas que sabe!! Esa es mi esperanza con 3 varones!! Una nieta!! (y ya que estoy, una nuera copada!! jaja. Besos!!!
EliminarQué genia todo lo que sabés hacer! Admiración total!!!
ResponderEliminarQueremos ver la de Pepito!!!
beso grande y a aprovechar el trimestre productivo!
Muchisimas gracias!! Del trimestre productivo ya queda poco y nada! jaja. Cada día me cuesta un poco más, pero cuando pienso que con el bebé va a ser más difícil todavía, junto fuerzas y sigo! jaja. Beso grande!!
EliminarTodo trae recuerdos,Loli...Seguro que este bebé traerá nuevas alegrías,pero todo lo que mostraste se nota que estuvo hecho y pensado con mucho amor!Espero la habitación de Pepito...♥!
ResponderEliminarMuchas gracias Gaby! Si! Tal cual! Muchos recuerdos lindos!! y muchos por delante!! Beso grande!!
EliminarUna de mis abuelas también me enseñó a coser, bordar, tejer, hacer moldes, infinidad de cosas, y mi abuelo a cocinar, a cuidar el jardín, la huerta, son recuerdos imborrables!!
ResponderEliminarQué lindo todo lo que habías hecho, cuanto amor!!!!
¡Que lindo que te hayan enseñado tantas cosas! Mi abuela también y son los recuerdos mas lindos que tengo!! Yo ya estoy esperando la nieta para transmitir mis conocimientos! jaja. Besos!!
Eliminar