¿O debería decir un día con Harry Potter?...
Mi hijo mayor estaba muy ilusionado con Halloween, así que ese día se puso su disfraz de Harry y juntos (los dos solos, como hace mucho tiempo no estábamos) nos fuimos a recorrer el barrio.




Juanito la pasó bomba y a diferencia de lo que esperaba, YO TAMBIÉN!!. Durante una hora recorrimos el barrio, tocando la puerta de las casas decoradas (señal de que había caramelos) y sobretodo conversando mucho.




Entiendo que a mucha gente no le guste Halloween porque no es nuestro, pero me parece que para los chicos cualquier oportunidad para disfrazarse y pedir caramelos es fantástica!!.
Al fin y al cabo, tampoco es nuestro ese Papá Noél todo abrigado y en trineo... Que se yo...
Si ahora se usara que para el Día de La Tradición, los chicos se vistieran de "gauchos y chinas" y pasaran por casa pidiendo empanadas y pastelitos, sería la primera en ponerme a cocinar! jaja. Todo sea por ellos, no?.


Me encantó este jardín!!!





Cuando la gente miraba su disfraz, Juanito me miraba y me decía: Mami, me miran porque no lo pueden creer? y yo moría de amor!!.


Y tanto me divertí ese día, que terminé así...


Si bebió, no conduzca!

En unos dias es el cumple número tres de Facu asi que ya estoy en plena producción!!. Ya les mostraré lo que voy haciendo!!.

Besos y buen fin de semana!!.

Loli